Sensaciones virtuales:
A raíz de estar preparando una clase del comportamiento del consumidor, tema: las percepciones y estar investigando la influencia de los sentidos algo que me llamo la atención fue la posibilidad de sentir el olor y el tacto vía Internet.
Empece averiguar y ya los investigadores de la Universidad de Búfalo consiguieron una interfase para trasmitir sensaciones táctiles para la conformación de un "tacto virtual". Clic.
Así mismo en Japón también estaban trabajando en un interfaz táctil.
Con respecto a los olores virtuales también ya se podían mandar correos electrónicos con aromas particulares.Ya en Inglaterra se esta trabajando y existe el servidor británico Telewest Broadband que está probando un nuevo sistema con el cual se podrían enviar correos electrónicos aromáticos. Clic.
Todavía esta algo costoso ya que el único modelo disponible del programa cuesta 10,000 dolares, se estudia una versión más económica. Clic
También los japones estas investigando sobre el tema, la empresa japones NTT anuncio que desarrolló una nueva tecnología que permite sentir los olores a través de Internet Clic
Parece increíble pero el Internet sigue avanzando y ya nada nos sorprende. Esperemos que algún día podamos experimentar estos avances de la tecnologías. .
Tienda de Souvenirs

Cuadros,llaveros,tazas,posavasos,imanes, adornos,regalos,agendas,letreros,gorros, camisetas, etc, de Punta Hermosa
INDICE Magdalena del Mar
Traductor
Bienvenido a Facebook
Artículos Populares
-
Resumen de la entrevista de Teresa Turiera a Michael Schrage publicado en la Revista de Innovación Nº 55. Antecedentes de Michael Schra...
-
Estimados estamos trabajando en eso, lo primero que vamos a sacar son gorros publictarios a un super precio y a una excelente calidad. Estam...
-
Primer programa que sale con el nombre de Marketeando.com en el canal por Internet del Colegio de Ingenieros del Perú.Bajo la Dirección y C...
-
Les cuento que el Colegio de Ingenieros del Perú me invito a participar como ponente en su canal RTV, para tratar la integración del inter...
-
Google Trends es una herramienta muy interesante para analizar las tendencias (trends)de las búsquedas por Google, ademas de hacer compara...
Ubícamos
SERVICIO A LA COMUNIDAD

Magdalena del Mar

Secciones Portal Marketeando Perú
- Articulos Publicitarios (1)
- Branding- Creación de Marca (1)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (2)
- Conferencias (1)
- CONTÁCTAME (1)
- Curso de Internet. (1)
- Cursos (6)
- Fundamentos Marketing (8)
- Glosario. (1)
- Herramientas de Marketing Digital (1)
- Herramientas Estadisticas (1)
- Home Blog (1)
- Innovacion (2)
- INTRODUCCIÓN AL MARKETING (4)
- Marketing Directo (1)
- Marketing en Perú (1)
- Marketing Personal (2)
- Marketing Político Redes Sociales (4)
- Marketing Viral (2)
- Medio Internet (2)
- Medio Radio (3)
- Medios Escritos (6)
- Medios Televisivos (4)
- Merchandising (1)
- Programa Marketeando.com (2)
- Quienes Somos (1)
- Servicios (2)
- Tecnicas de ventas y negociación (2)
- UltimosPost (1)
- WEB 2.0 AULA (2)
Buscar este blog
Con la tecnología de Blogger.
Archivo del Blog
- septiembre 2016 (2)
- diciembre 2015 (3)
- mayo 2015 (2)
- diciembre 2014 (1)
- octubre 2014 (1)
- julio 2014 (1)
- enero 2014 (1)
- septiembre 2013 (1)
- octubre 2012 (1)
- septiembre 2012 (1)
- julio 2012 (1)
- junio 2012 (2)
- marzo 2012 (1)
- diciembre 2011 (3)
- septiembre 2011 (1)
- julio 2011 (3)
- junio 2011 (3)
- mayo 2011 (3)
- abril 2011 (9)
- marzo 2011 (4)
- enero 2011 (2)
- diciembre 2010 (1)
- agosto 2010 (1)
- julio 2010 (4)
- junio 2010 (4)
- mayo 2010 (2)
- abril 2010 (1)
- octubre 2009 (1)
- septiembre 2009 (3)
- agosto 2009 (1)
- abril 2009 (5)
- marzo 2009 (4)
- enero 2000 (1)
Acerca de mí
- Luis Linares
- Ingeniero Industrial Egresado y titulado de la Universidad de Lima, con estudios de Maestría en Marketing y Negocios Internacionales. Consultor y Docente Universitario. Docente del Grupo Laureate International Universities,en Cibertec y en la Univesidad Peruana del Norte (UPN), en ambos en la Escuela de Gestión y Negocios en la especialidad de Marketing, Marketing en Internet, Técnicas de Negociación y Comercialización.
TEMAS TRATADOS
Etiquetas
- Articulos Publicitarios (1)
- Branding- Creación de Marca (1)
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (2)
- Conferencias (1)
- CONTÁCTAME (1)
- Curso de Internet. (1)
- Cursos (6)
- Fundamentos Marketing (8)
- Glosario. (1)
- Herramientas de Marketing Digital (1)
- Herramientas Estadisticas (1)
- Home Blog (1)
- Innovacion (2)
- INTRODUCCIÓN AL MARKETING (4)
- Marketing Directo (1)
- Marketing en Perú (1)
- Marketing Personal (2)
- Marketing Político Redes Sociales (4)
- Marketing Viral (2)
- Medio Internet (2)
- Medio Radio (3)
- Medios Escritos (6)
- Medios Televisivos (4)
- Merchandising (1)
- Programa Marketeando.com (2)
- Quienes Somos (1)
- Servicios (2)
- Tecnicas de ventas y negociación (2)
- UltimosPost (1)
- WEB 2.0 AULA (2)
Seguidores
Prueba
Últimas Publicaciones
2 $type={blogger}:
22Hola profesor , interesante el tema me pregunto como las empresas lo explotarian. creo que una empresa como rosatel podria poner su catalogo de aromas por internet, bueno.Aqui va mi pregunta , profe se acuerda que usted me comento que existia una (revista , libro)donde podias encontrar informacion de varias empresas de marketing o de publicidad. ¿cual era el nombre de este libro o revista? Un saludio y gracias.
Atte
Giordano sologuren (cibertec-upc)
Hola Giordano, disculpa la demora se me paso. El Libro es La Guía del Marketing. MD Seminarios y Eventos S.A Telef.2212979
Publicar un comentario